Amplía tu equipo de música para fiestas
Celebra con los altavoces Philips Mini. El altavoz de 240 W le da vida a las fiestas, llevando la música a cualquier parte de tu hogar. Funciona con todos los equipos Phillips y su diseño permite flexibilidad para ubicarlo y facilidad de configuración.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresAmplía tu equipo de música para fiestas
Un altavoz adicional para un mayor alcance
Este sistema tiene una potencia de salida total de 240 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.
Sigue el deslumbrante ritmo de la música. Las geniales luces parpadean al ritmo de las canciones y hacen que las melodías sean más entretenidas y emocionantes. Si no quieres las luces encendidas, basta con desactivar la función. Incorpora estilo y sabor a tus fiestas bailables, celebraciones espectaculares y eventos geniales con estas sensacionales luces dinámicas.
Sonido
240 W
Altavoces
Tweeter de 2 pulg.
Woofer de 5,25 pulg.
Bidireccional
sistema de altavoces Bass Reflex
Sonido
240 W
Altavoces
Tweeter de 2 pulg.
Woofer de 5,25 pulg.
Bidireccional
sistema de altavoces Bass Reflex
Potencia eléctrica
100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz
Accesorios
Español
Portugués (Brasil)
Guía de inicio rápido
*Adaptador de pin plano
dable de suministro eléctrico
Folleto de garantía internacional
Dimensiones
15 kg
704 x 364 x 324 mm
400 mm
780 mm
430 mm